SPICY MAKER

Crea videos sorprendentes escena por escena

Spicy Maker es un método on demand para producir videos animados según tus necesidades.

Pide tu muestra gratuita aquí.

Todo lo que necesitas para expandir tu contenido 

Una nueva forma de hacer videos profesionales donde puedes personalizar tus contenidos animados. Aquí las opciones son varias y sus ventajas se reflejan desde el proceso hasta el producto final.

Construcción por escenas

Para lograr un mayor impacto en tu comunicación y simplificar tu mensaje con más claridad, trabajamos bajo un formato narrativo construido por unidades de escenas que conforman una secuencia en video. Esto sirve para organizar tus ideas de forma óptima y define con precisión la duración y el costo exacto de tus videos.

Elementos en 3D

Puedes personalizar el look & feel de tu marca para que hable por si sola mediante composiciones y diseños atractivos. Para eso contamos con una librería de miles de elementos y motores gráficos totalmente generados en 3D, implementando conceptos y creatividad variable según la personalidad de cada industria.

Producción ágil

Realiza la producción de tus videos en tiempo record. Spicy Maker garantiza tiempos de 1 día por escena*. Con esta métrica la producción puede ser tan efectiva como te lo propongas, además de darte mayor certidumbre y control de tu proyecto.

cronometro.png
hoja script.png

¡Haz que cada escena cuente!

Ideal para Marketing Digital

 

Mantén contenido constante en las plataformas que más te convengan para comunicarte con tu audiencia.

  • Redes sociales

  • Canal de contenidos

  • Presentaciones de venta

  • Videos institucionales

  • y más...

Beneficios adicionales

También puedes personalizar las variables más importantes de tus videos según tus necesidades.

  • Sintetiza tu información con el formulario de soporte para hacer tus propios guiones.

  • Controla el ritmo con la cantidad de escenas y duración.

  • Escoge la combinación de colores según tu estilo con nuestras colorimetrías pre diseñadas.

  • Dale voz con nuestro locutor de casa o solicita más locutores disponibles en varios idiomas.

  • Personaliza y agrega tu logotipo con atractivos idents animados.

  • Diseña (sobre pedido) tu propio producto, elementos o personajes a la medida CGI en 3D*.

¡Dale play a tu idea y comienza a crear!

Pide tu muestra gratuita aquí.

Preguntas más frecuentes:

¿Qué es una escena?


En el método Spicy Maker, una escena es la unidad mínima para construir un video. Esto significa que representa un fragmento de tu script con las indicaciones necesarias para convertirlas en una parte del video. Visualmente puede estar construida de muchas maneras (imagen, texto, situación, etc) para dar a entender la idea en animación. Al final, la escena se mezcla con otras para construir un video de principio a fin.




¿Cuáles son las formas de pago?


Por el momento, las opciones de pago son los siguientes: 1- Transferencia electrónica. 2- Pago en sucursal bancaria. Próximamente: - PayPal - Tarjeta de crédito




¿Puedo personalizar más mi video?


¡Por supuesto! Tenemos una gran variedad de opciones para darle más vida y personalización a tus videos. Podrás consultarlos (próximamente) en nuestra página o solicítalo a algún asesor.




¿Se pude acelerar el tiempo de producción?


¡Claro! Entendemos que a veces es necesario ¨tenerlo para ayer¨. Por esta razón, los tiempos propuestos se pueden reducir considerablemente. Esto requiere de un cargo adicional, ya que multiplicaremos los equipos dedicados necesarios solo para tu proyecto.




¿Cuánto tardan en entregar el video terminado?


El tiempo de entrega está relacionado con la cantidad de escenas y con los elementos adicionales. Con el método Spicy Maker la construcción de una escena base toma solamente 1 día en desarrollarse, mientras que los elementos adicionales pueden variar según el proyecto. De cualquier forma, al momento generar una propuesta se específica el tiempo de desarrollo para tu proyecto en específico.




¿Cuál es el proceso de trabajo?


Después de llenar el formulario, se te enviará una propuesta inicial con el tipo de video que mejor se adapte a tus necesidades, considerando la cantidad de escenas necesarias para construir la narrativa visual. Si esta cumple con tus expectativas y aceptas la propuesta, se comienza a trabajar la producción del video según las especificaciones contratadas del proyecto. Al finalizar la producción, recibirás tu video en baja resolución para solicitar algún ajuste o aprobarlo, una vez aprobado recibirás el video en su resolución final.




¿Cuánto cuesta un video?


El costo de los videos base producidos con el método Spicy Maker está determinado por la cantidad de escenas propuestas para su elaboración. No importa la duración del video o el tiempo que lleve producirlo, solamente se cotiza la cantidad de escenas propuestas. Por ejemplo, si tienes un video compuesto por 7 escenas se te cobrarán 7 escenas ¡Así de práctico! También hay elementos adicionales que le dan un extra a tu video, tales como cambio de idioma, locutor, diseño de elementos a tu medida, subtítulos, formatos y más, que podrás solicitar (con cargo extra) a la cotización base.




¿Cuánto dura un video?


Hay dos factores que determinan la duración de tu video. La cantidad de información (mensaje) y el ritmo (impacto visual) que le quieras lograr. Por ejemplo, si quieres un video con mucho impacto visual es recomendable lograr un mensaje conciso en varias escenas de poca duración, pero si tu objetivo es mostrar mucha información, es recomendable integrar algunas escenas de mayor duración. Bajo estas consideraciones un video puede durar desde 10 segundos hasta 4 minutos. En caso de que no sea suficiente el tiempo para el objetivo de tu proyecto, se recomienda hacer varios videos divididos en temas específicos.




¿Puedo solicitar una factura CFDI?


Sí, generamos comprobante fiscal solo dentro de la república mexicana. Una vez hecha la transacción y haciendo válido el pago, puedes solicitar tu factura siguiendo las instrucciones dando clic aquí.




¿Puedo crear videos de producción en live action?


Por el momento nuestra oferta de video en Live Action se encuentra fase de desarrollo, mientras podrás realizar tus videos en animación 3D.

En caso de que requieras hacer videos en con producción en set o locación, puedes contactar a nuestra agencia Spicy Studio para conocer toda la gama de posibilidades en producción de video.




¿Puedo ver avances de mi video?


Por el momento, en este método no se recomienda mostar avances del proceso de producción, ya que como trabajamos con sistemas optimizados de desarrollo ágil, detener la producción para generar una muestra entorpecería el proceso. Esto tiene la única finalidad de que puedas ver una composición final con todos los elementos integrados para no generar interpretaciones erróneas y garantizar la entrega de tu proyecto cuidando la máxima calidad del mismo. En caso de que consideres necesario poder visualizar avances o requieras de una atención personalizada, te invitamos a trabajar con nuestro equipo de Spicy Studio, donde un asesor trabajará de la mano contigo para resolver cualquier duda.




¿Puedo hacer ajustes o cambios posterior a la entrega?


Durante el proceso de entrega, cuentas con una fase de revisión final para verificar que los datos y la información del guión (previamente aprobado) sean correctos en tu video, en caso de lo contrario cuentas con 30 días posteriores a la entrega para solicitar correcciones considerando los T&C del plan contratado.




¿Puedo pedir mi video 4K o definiciones superiores?


Sí, puedes solicitar la entrega de tu video en 4K con un costo adicional (este puede variar según la cantidad de escenas), ya que Spicy Maker maneja como formato estándar FHD 1080 en varias proporciones opcionales (1:1, 16:9 o 9:16).




¿Puedo hacer mi video en otros formatos y tamaños?


Los tamaños disponibles por el momento son los siguientes: - 16:9 (Horizonal) - 1:1(Cuadrado) - 9:16 (Vertical La resolución disponible es: - HD 720 p - FHD 1080 p - UHD 4K 2160 p




¿Puedo hacer mi propio guión o script?


En caso que decidas elaborar y hacernos llegar tu propio guión, lo tomaremos solo como referencia para ajustarlo a nuestro modelo, tu propio script puede ser de gran ayuda para entender mejor tus objetivos, sin embargo es muy probable que se consideren algunos ajustes sobre el mismo. Esto se debe a que el método Spicy Maker es un sistema que integra tu información base en una propuesta de guión basado en las escenas exactas con las que contará tu video. El objetivo es lograr una eficiente integración aplicada del script con nuestra oferta de elementos audiovisuales.




¿Puedo solicitar elementos gráficos a la medida?


Sí. En Spicy Maker, además de un método ágil de trabajo basado en motores gráficos predefinidos, también contamos opciones de diseños bajo pedido personalizados y a la medida de tus necesidades. Los costos y tiempos pueden variar dependiendo de la complejidad del elemento en desarrollo.




Quiero otro locutor que no es el de casa.


Además de nuestras opciones de locutor de la casa. Puedes manejar al locutor con las características específicas que desees, estos tendrán costos y tiempos variables según las condiciones de cada locutor. Para eso te mandaremos un formato de requerimiento adicional. Este no se te cobrará hasta que encontremos la voz que necesites.




¿Qué información debo enviar para hacer un video?


Toda la información que quieras compartir es útil para hacerte una propuesta, pero para comenzar te agradecemos con llenar el formulario disponible en el sitio al momento de comenzar tu proyecto.




¿Cuántos videos puedo hacer?


Puedes hacer todos los videos que consideres necesarios para comunicar todo lo que tengas en la cabeza. Aquí no hay límites, solo recomendamos estructurar tu información para causar buen impacto en tus mensajes.




¿Qué es un render?


Sin entrar en detalles tan técnicos, un render es el procesamiento de todo el empaquetado requerido para la composición y acabado final de tu video.





¿Buscas un servicio de producción a la medida o algo más personalizado?